#MonitorDeVíctimas | Le ofrecieron 600 dólares para que retirara el cadáver de su hija sin denunciar que la mataron a golpes - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Le ofrecieron 600 dólares para que retirara el cadáver de su hija sin denunciar que la mataron a golpes
La madre de la víctima señaló como el presunto responsable del homicidio al novio de la muchacha, quien al parecer fue quien la llevó al hospital El Llanito, donde habría ocurrido lo del dinero

 

@SandraGuerrero1

 

Desenia Villarroel acudió a la morgue de Bello Monte el pasado viernes 9 de abril para retirar el cadáver de su hija, Daily Coromoto Sarmiento Villarroel. La joven, de 29 años de edad, había fallecido en el Hospital El Llanito a consecuencia de los golpes que presuntamente le habría propinado su novio.

La mujer aseguró que en la morgue de dicho hospital le habrían ofrecido 600 dólares para que se llevara el cadáver de su hija y no formulara la denuncia de lo ocurrido. No indicó quién le había hecho ese ofrecimiento.

Villarroel se reservó la identidad del presunto implicado en el homicidio. Relató que el hecho se registró en la vivienda de la hija, ubicada en el barrio Santa Cruz del Este, en el municipio Baruta, estado Miranda.

Explicó que el novio de la muchacha no le prestó a tiempo el auxilio necesario, pues su hija vomitaba sangre. Agregó que fue muchas horas después cuando la trasladó al mencionado hospital, en el que falleció.

De acuerdo con este relato, la pareja de su hija habría intentado retirar el cadáver de la víctima del centro asistencial, así como de la morgue de Bello Monte.