#MonitorDeVíctimas | En supuesto enfrentamiento con el Cicpc muere joven de 20 años en Táchira - Runrun
#MonitorDeVíctimas | En supuesto enfrentamiento con el Cicpc muere joven de 20 años en Táchira
El hecho ocurrió en Rubio el pasado 28 de mayo, cuando el hombre intentó huir de una vivienda en la que se encontraba

Ingmary Rodríguez

Ángel Jesús Gutiérrez Medina, de 20 años de edad, apodado Wilo, murió en un presunto enfrentamiento con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la localidad de Rubio, estado Táchira.

El hecho ocurrió el pasado viernes 28 de mayo, aproximadamente a las 6:00 de la mañana, cuando miembros de la mencionada delegación realizaban un recorrido por el sector El Rodeo. Los funcionarios estaban investigando algunos hechos delictivos que se habían reportado en la ciudad de San Cristóbal, San Antonio y Rubio.

Al parecer, los hombres llegaron hasta la residencia de Gutiérrez, aparentemente al ver la comisión policial, el joven intentó huir por la parte trasera de la vivienda, que ya estaba rodeado por funcionarios.

De acuerdo con esta misma versión, el individuo supuestamente sacó  un  arma de fuego tipo revólver, marca Taurus, calibre 38 especial y se enfrentó a la comisión, lo que originó un intercambio de disparos.

Tras el tiroteo, Gutiérrez resultó herido y fue trasladado al hospital Justo Pastor Arias, en Rubio, donde murió. Tenía una herida de bala en el tórax. que le causó la muerte.

Fotoleyenda: Ángel Jesús Gutiérrez Medina, el occiso, tenía solicitudes por delitos como robo y lesiones personales

Prontuario

Se supo que incluso tres días después de haber sido trasladado a la morgue, el cadáver no había sido reclamado.

Gutiérrez tenía solicitudes por la supuesta comisión de delitos como lesiones personales, hurto y  robo. Además tenía ocho registros policiales por droga, porte ilícito de arma de fuego y hurto calificado.