#Monitordevictimas | En supuesta discusión con un colector de autobús murió un hombre en Catia - Runrun
#Monitordevictimas | En supuesta discusión con un colector de autobús murió un hombre en Catia
La víctima, de 38 aaños de edad, recibió 11 puñaladas. Murió en el Hospital Periférico de Catia un día después del ataque, el pasado 31 de agosto

Por: Francisco Zambrano / @franzambranor

 

De once puñaladas mataron a Claudio Jesús Rondón Jiménez, de 38 años de edad. El hecho ocurrió en el sector Gato Negro de Catia, el pasado domingo 29 de agosto.

De acuerdo con la versión de la familia de la víctima, Rondón Jiménez sostuvo una discusión con el colector de una unidad en días previos a su muerte. El hombre, que se desempeñaba como mecánico de autobuses, había recibido amenazas de parte del señalado victimario. 

Según la información que trascendió, el colector habría enfrentado al ahora occiso. Una vez herido, este último fue llevado al Hospital Periférico de Catia, donde falleció el lunes 30 de agosto en horas de la tarde.

Familiares de Rondón aseguraron que el supuesto responsable es conocido con el alias de «Toronto» y esperan que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas den con su paradero.

El mecánico deja dos adolescentes  de 15 y 14 años. Era el menor de 7 hermanos y vivía en Naiguatá, estado Vargas.