#MonitorDeVíctimasCaracas | Hallaron muerto a hombre dentro de su apartamento en Los Palos Grandes - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Hallaron muerto a hombre dentro de su apartamento en Los Palos Grandes
Óscar Garcés Ferrer, de 53 años, fue hallado atado de pies y manos. En otro caso un hombre fue asesinado en Petare cuando había ido a visitar a su hijo

 

@yohanamarra

 

Este domingo 10 de octubre fue hallado muerto Óscar Garcés Ferrer, de 53 años de edad, dentro de su apartamento, ubicado en la tercera transversal de Los Palos Grandes, en el municipio Chacao.

Se conoció que la víctima estaba atada de manos y pies. Tenía varias heridas producidas por arma blanca. Presuntamente Garcés había recibido la visita de personas extrañas.

Hasta el momento se desconocen más detalles del hecho. Una comisión de la División de Investigaciones de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) inició las averiguaciones.

Fue a visitar a su hijo en Petare y lo mataron

Un día antes, el pasado sábado 9 de octubre, se registró otro homicidio en el área metropolitana de Caracas, específicamente en Petare. La víctima de este hecho fue identificada como Luis Daniel Bastidas, de 21 años de edad. Sus familiares contaron que el crimen ocurrió en la parte alta del sector San José.

El joven fue interceptado por presuntos delincuentes de la zona cuando acudió al sector para visitar a su hijo de cuatro meses de nacido. Bastidas había sido amenazado hace un año por los hombres señalados de asesinarlo, aseguraron sus allegados.