#MonitorDeVíctimasTáchira | Baleado fue encontrado el cadáver de un joven a pocos metros de un punto de control de la GN - Runrun
#MonitorDeVíctimasTáchira | Baleado fue encontrado el cadáver de un joven a pocos metros de un punto de control de la GN
Hace poco más de un mes había sido encontrado en ese mismo sector un hombre de nacionalidad colombiana, que había sido asesinado por el ELN

 

La tarde del pasado viernes 15 de octubre fue localizado a escasos metros de un punto de control de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector El Carira, municipio García de Hevia, el cadáver de un joven de aproximadamente 25 años de edad.

Con múltiples heridas producidas por un arma de fuego estaba tendido en una zona boscosa el cuerpo del joven, el cual fue visto por los transeúntes, quienes informaron del hallazgo a los organismos de seguridad.

La víctima vestía una franela blanca, pantalón tipo mono color gris y zapatos deportivos blancos.

Otro dato aportado para su posible identificación es que el cuerpo presenta un tatuaje con la forma de una flor de cayena en la clavícula izquierda.

Al lugar del hallazgo acudieron funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) La Fría, quienes procedieron a realizar el levantamiento del cadáver y colectar aquellas evidencias.

Ya el pasado 11 de septiembre de este año había sido localizado en ese mismo sector el cadáver de un joven de nacionalidad colombiana, el cual fue asesinado aparentemente por miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) que opera en la zona. Ante esto, se podría presumir que este último homicidio también podría haber estado en manos de ese mismo grupo irregular.

En todo caso, una semana después de este último hallazgo no habían acudido familiares o conocidos de la víctima a la Morgue del Hospital Central de San Cristóbal para su identificación y retiro.