#MonitorDeVíctimasTáchira | Un asesinato se registró en la cuarta semana de diciembre - Runrun
#MonitorDeVíctimasTáchira | Un asesinato se registró en la cuarta semana de diciembre
Darvin José Urbina fue encontrado en plena vía pública en Naranjales, municipio Fernández Feo

@angyyp

Un joven de 26 años que se dedicaba a las labores del campo resultó víctima de homicidio en la cuarta semana del mes de diciembre en el estado Táchira. 

El hecho ocurrió entre las 3:00 y las 4:00 de la madrugada del sábado 26 de diciembre, en la vía pública de la calle 4 de la población de Naranjales, municipio Fernández Feo, justo detrás de una vieja casilla policial que está fuera de funcionamiento. 

La víctima fue identificada como Darvin José Urbina, quien era oriundo de Higuerote, estado Miranda, llevaba cierto tiempo en la región andina y era conocido en la zona como “el Negro”. 

Según fuentes policiales de la parroquia, el hecho se produjo en medio de una supuesta riña. El presunto homicida es un hombre de 27 años, quien fue arrestado horas después por los cuerpos de seguridad. 

La víctima fue atacada con un arma blanca y con piedras en el rostro y el cuello. En un primer momento, las autoridades policiales reportaron la identidad del fallecido como Juan Bautista, sin embargo, los familiares aclararon su verdadero nombre, en vista de que los documentos del hombre fueron robados durante el suceso, informó un deudo consultado por Monitor de Víctimas. 

Tras ser atacado, el cuerpo sin vida de Urbina quedó en la vía pública. Vestía un short, una camisa manga larga y no tenía zapatos. Tanto las piedras con las que se habría ejecutado el ataque como la ropa del fallecido fueron colectadas por el Cicpc, Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, como evidencias del crimen. 

Familiares allegados a Urbina indicaron que él vivía solo, pero dejó huérfanos a dos hijos menores de edad.