#MonitorDeVíctimasCaracas | Delincuentes asesinaron a dos hermanos en una fiesta en El Valle - Runrun
#MonitorDeVíctimasCaracas | Delincuentes asesinaron a dos hermanos en una fiesta en El Valle
Aníbal y Anthony Flores enfrentaron a los delincuentes que pretendían quedarse en el lugar donde se llevaba a cabo la celebración

@lysaurafuentes / Foto: Carlos Ramírez

De varios disparos fueron asesinados dos hermanos, de 19 y 34 años, luego de que discutieron con integrantes de una banda delictiva en una celebración que se realizaba en los alrededores de la calle 18 de El Valle, municipio Libertador de Caracas. El hecho ocurrió este domingo 6 de marzo.

Los hermanos, identificados como Aníbal y Anthony Flores, fueron a la fiesta con motivo de un cumpleaños que se celebraba en una vivienda de la zona.

Durante la celebración pretendía entrar al lugar un grupo de delincuentes armados, de una banda de la zona, pero los que se encontraban en la fiesta no estaban de acuerdo con que estuvieran en el sitio y querían impedir que se quedaran.

Los hermanos los enfrentaron y les dijeron que no podían quedarse en la fiesta, una reacción que enfureció a los delincuentes. Aníbal y Anthony fueron sometidos por los criminales, los arrastraron hasta la calle.

En plena vía, el grupo criminal le produjo una herida en el cuello a Anthony y le dispararon en varias oportunidades, mientras que a Aníbal también le dieron puñaladas y tiros.

 

Los familiares de los hermanos acudieron a la morgue de Bello Monte para realizar los trámites fúnebres. Desde el sitio repudiaron el asesinato de las víctimas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se encuentran ejecutando las averiguaciones del caso para dar con los implicados en el crimen.

Se conoció que esta banda criminal lleva un tiempo operando en El Valle.

*También puede leer: #MonitorDeVíctimasZulia | Funcionarios del Conas mataron a un hombre conocido como “Ñeño” y desmantelaron campamento de Yeico Masacre