Asesinan a puñaladas al director de Puertos de Sucre en Güiria - Runrun
Asesinan a puñaladas al director de Puertos de Sucre en Güiria

El director de Puertos de Sucre en Güiria, municipio Valdez y Carúpano, municipio Bermúdez, fue asesinado a puñaladas, este 8 de agosto de 2022. Así lo dieron a conocer habitantes de la jurisdicción y posteriormente, el Equipo Monitor de Victimas, tuvo acceso a una minuta policial donde aportan detalles del homicidio.

Presuntamente cuando los compañeros de trabajo observaron que el funcionario no fue a trabajar se trasladan hasta su residencia en la calle Turipiare, al tocar la puerta nadie abrió y al acercarse a una de las ventanas de una habitación observaron el cuerpo cubierto de sangre del ciudadano Rogelio José Pérez Hernández, de 48 años.

Según refiere la minuta de la policía estadal, la víctima presenta múltiples heridas de arma blanca. Además, en la residencia se colecto como evidencia una cartera contentiva de documentos personales, un teléfono celular, marca Redmi, modelo note 10 y una empuñadura, elaborada en material sentético, de color negro.

Hasta ahora las autoridades no manejan ninguna hipótesis e iniciaron las investigaciones sobre el homicidio que mantiene consternada a la población. Se conoció que el caso será llevado por la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Sucre.

En cuánto, a la víctima se conoció que era licenciado en administración, oriundo de Caracas, casado, tenía 4 hijos y llevaba tres meses ejerciendo el cargo en la población de Valdez. Lugareños refieren que desconocían más datos de la víctima, pero que vivía en la casa alquilado con dos compañeros de trabajos, quienes al momento del asesinato no estaban en el lugar.

Además, una fuente policial que prefirió omitir su nombre porque están en el proceso de investigación detalló que tres personas están detenidos por el caso; una adolescente, una mujer y un mototaxista. También aclaró que en la población se encuentran organismos de seguridad nacional para esclarecer el caso.

El equipo Monitor de Víctimas en Sucre, tiene contabilizado en Güiria, municipio Valdez, desde el mes de febrero hasta julio, tres homicidios con arma de fuego, de hombres en edades comprendidas entre 30 y 50 años. Este sería el primer funcionario asesinado en la zona durante este año.

@qtalyesi