#MonitordeVíctimasCaracas | Mataron a comerciante para robarle una suma de dinero en dólares - Runrun
#MonitordeVíctimasCaracas | Mataron a comerciante para robarle una suma de dinero en dólares

Carlos Parra fue buscado por sus familiares en centros hospitalarios y cuerpos policiales

 

Carlos Enrique Parra Tapia (37) fue interceptado por unos hombres, que lo despojaron de su cartera y lo atacaron con un arma blanca. Fue visto por última vez en el puente de El Paraíso, a la altura de Quinta Crespo. Entre enero y agosto de 2022, mataron a 27 personas por robo en Caracas

 

@SandraGuerrero1 | Foto: Carlos Ramírez

 

 

El 7 de agosto de este 2022, fue la última vez que Carlos Enrique Parra Tapia, comerciante de 37 años, fue visto por conocidos en las inmediaciones de Quinta Crespo. Después, el hombre desapareció.

Familiares que llegaron a la morgue de Caracas para reclamar el cadáver explicaron que Parra Tapia vendía verduras, café, huevos, granos y otros productos.

Sus familiares se preocuparon al ver que Parra no aparecía, por lo que comenzaron a visitar hospitales y cuerpos policiales, sin obtener resultados, al inicio.

Los parientes del comerciante explicaron que se enteraron luego de que la víctima fue interceptada por unos hombres, que lo despojaron de su cartera, en la que tenía una suma de dinero en dólares, y lo atacaron con un arma blanca con la que le ocasionaron la muerte.

Una información obtenida, extraoficialmente, indica que dos compañeros de trabajo lo habían visto por última vez en el puente de El Paraíso, en Caracas, a la altura de Quinta Crespo, entre la 7:00 pm y las 8:00 pm de ese día.

La División de Investigaciones de Víctimas Especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas asumió la averiguación de este homicidio.

De acuerdo con la base de datos de Monitor de Víctimas, entre enero y lo que va de agosto de 2022, se han registrado 243 homicidios en Caracas, de los cuales 27 han sido por robos.