#MonitordeVíctimasCaracas | Cicpc busca al homicida que mató a su expareja en un hotel en Catedral - Runrun
#MonitordeVíctimasCaracas | Cicpc busca al homicida que mató a su expareja en un hotel en Catedral

Keily Sarahí Pacheco González tenía tres hijos con su presunto homicida

 

Keily Sarahí Pacheco González, de 29 años, fue presuntamente asesinada a puñaladas por Juan Carlos Arellano Mujica, con quien tuvo 11 años de relación y se habían separado. Hace 5 años, el hombre la hirió y ella sobrevivió a la agresión

@SandraGuerrero1 | Foto: Carlos Ramírez

 

Comisiones de la División Contra Homicidios de la policía científica despliegan un amplio operativo en Caracas para capturar a Juan Carlos Arellano Mujica, presunto asesino de su ex pareja Keily Sarahí Pacheco González, de 29 años.

El feminicidio ocurrió el pasado sábado en la habitación de un hotel, ubicado entre las esquinas de Peinero y Coliseo, parroquia Catedral, en el Municipio Libertador, según relataron familiares de la víctima que acudieron a la morgue de Bello Monte a retirar el cadáver.

El hombre mató a la mujer de puñaladas, que le propinó en el cuello y el abdomen.

Hace 5 años, Arellano Mujica también agredió a la víctima con puñaladas y la dieron por muerta. Al ser llevado el cuerpo a la morgue del Hospital de El Llanito, la familia se sorprendió cuando la mujer se levantó.

Los parientes de Keily Sarahí revelaron que en una oportunidad funcionarios de Polimiranda detuvieron a Arellano Mujica por las amenazas de muerte que le hizo a Keily Sarahí.

La pareja tenía 11 años de relación. Actualmente estaban separados.

El hombre estaba domiciliado en el sector La 37 de Mesuca, parroquia Petare.

La pareja procreó tres hijos que actualmente están bajo el cuidado de la familia de su papá. 

Comisiones del Cicpc despliegan un amplio operativo en Caracas y Miranda para capturar a Arellano Mujica.

Van seis casos documentados

En 2022, además de este caso, Monitor de Víctimas ha documentado en el Área Metropolitana de Caracas 5 casos de homicidios cometidos por el cónyuge de la víctima, todos en el estado Miranda. Este sería el primero en el Municipio Libertador.

En 2021, se registraron 13 casos de femicidios cometidos por la pareja, de los cuales 6 fueron en el Municipio Libertador.