Sujetos armados asesinaron a un joven e hirieron a dos personas en Palo Verde - Runrun
Sujetos armados asesinaron a un joven e hirieron a dos personas en Palo Verde

Un joven de 22 años, identificado como Freiber Irisa, fue asesinado el lunes 26 de septiembre de 2022, en la zona industrial de Palo Verde, cerca del Centro Comercial Mercado de Los Corotos.

La víctima estaba de visita en la zona de Mesuca, Petare, en compañía de un amigo. En el momento en el que se encontraban por la zona industrial de Palo Verde, fueron interceptados por hombres armados.

Irisa y su amigo intentaron correr hacia la zona del mercado, pero los sujetos les dispararon por la espalda. El joven falleció en el sitio, mientras que su acompañante logró huir del lugar.  

En el tiroteo, resultaron heridos un transeúnte, su hija y un perro que ellos estaban paseando. El perro falleció en el sitio, mientras que el hombre recibió un disparo en el brazo y la niña, en una pierna. Ambos fueron trasladados al hospital Dr. Domingo Luciani de El Llanito, donde fueron atendidos.

Este hecho está siendo manejado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) como un ajuste de cuentas o venganza.

Desde enero hasta agosto del año en curso (2022) se han reportado 59 casos por hechos de violencia en Petare, de acuerdo con el balance que lleva adelante Monitor de Víctimas.

Por lo menos, 16 de los casos registrados fueron por ajuste de cuentas o venganza.

@lysaurafuentes