Runrun.es: En defensa de tus derechos humanos

Inicio

Mató a su cuñado al incendiar el apartamento de su novio

Manuel Alexander Tarazona Torres, de 19 años, estaba durmiendo en una habitación, se presume que bajo los efectos del alcohol, cuando fue alcanzado por las llamas y el humo

San Cristóbal
Manuel Tarazona era hermano del novio. Murió carbonizado. / Cortesía de familiares
Monitor de Víctimas
Hace 1 mes

Por un ataque de ira, una joven provocó un incendio en el que murió Manuel Alexander Tarazona Torres, de 19 años y hermano del novio. El hecho ocurrió el sábado 17 de agosto de 2024, en la urbanización Villa Country de Las Acacias, San Cristóbal, estado Táchira.

La dama, identificada como Carmen Prato, de 24 años de edad, al parecer, molesta porque su enamorado no le respondía el teléfono, decidió incendiarle la ropa con un yesquero.

La víctima estaba durmiendo en la otra habitación y, aparentemente, bajo los efectos del alcohol. Fue alcanzada por las llamas y el humo, que le causaron sofocación y la carbonización completa.

Tras iniciar el incendio, la mujer habría huído del lugar en compañía de una amiga que la esperaba.

De inmediato, al ver las llamas, los vecinos llamaron a los efectivos del cuerpo de Bomberos del Municipio San Cristóbal, quienes encontraron a la víctima en el dormitorio ya carbonizado.

La mujer fue detenida por el Cicpc San Cristóbal, y quedó a la orden del Ministerio Público.

Monitor de Víctimas Táchira ha documentado 12 asesinatos en 2024, pero ninguno en San Cristóbal, este sería el primero, y de estos, 4 perpetrados por conocidos o allegados. En cuanto a los móviles, dos fueron por riña o pelea y tres por ajuste de cuentas o venganza.

Ya son 24 las víctimas de homicidio de la represión postelectoral en Venezuela

Ya son 24 las víctimas de homicidio de la represión postelectoral en Venezuela

Por un ataque de ira, una joven provocó un incendio en el que murió Manuel…

Una base de datos de mujeres y personas no binarias con la que buscamos reolver el problema: la falta de diversidad de género en la vocería y fuentes autorizadas en los contenidos periodísticos.

IR A MUJERES REFERENTES