Sin desfile militar en Carabobo, Maduro ordena dotar de armas a 4 millones de milicianos para 2021 - Runrun
Sin desfile militar en Carabobo, Maduro ordena dotar de armas a 4 millones de milicianos para 2021

SIN EL HABITUAL DESFILE MILITAR y con la promesa de tener a 4 millones de milicianos armados para el año entrante, Nicolás Maduro encabezó desde tempranas horas de la mañana de este lunes 24 de junio, los actos militares en conmemoración del 198 aniversario de la Batalla de Carabobo en Valencia.

Maduro apareció junto al Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López y al Comandante General del Ejercito, Jesús Suárez Chourio, ademas de su esposa Cilia Flores, Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez.

«Hoy más que nunca tenemos un ejército bien disciplinado, bien organizado. Unido y disciplinado como nunca antes, leal y organizado, porque fue del Ejército donde nació esa proclama que hoy el pueblo también expresa, ¡Leales siempre!, ¡Traidores Nunca!… hoy como presidente, como Comándate en Jefe les expreso mi reconocimiento y mi agradecimiento por su lealtad», dijo Maduro.

«Que nadie se equivoque con Venezuela, la oligarquía colombiana se la pasa declarando contra nuestra FANB, ayer (domingo) declaró el patiquín del imperio, Iván Duque, Ese bastardo oligarca que se asume como Comandante en Jefe de la FANB habla de división dentro de la FANB», anadio Maduro.

«Debemos tener un sistema de armas mejor, más poderoso y moderno para la defensa de la patria. Para en el 2021 deben haber 4.000.000 de milicianos con sus armas integrados a las estrategias de la FANB y yo nombro una comisión bicentenaria desde el Ejecutivo Nacional dirigida por la vicepresidenta Delcy Rodríguez».