Guaidó: "El dictador admite su fracaso en materia económica al hablar de la dolarización de facto de la economía" - Runrun
Guaidó: «El dictador admite su fracaso en materia económica al hablar de la dolarización de facto de la economía»
Sostuvo que el gobierno de Maduro no controla la economía «y usa la moneda del Estados Unidos que, según su opinión, nos bloquea»

 

Juan Guaidó, presidente encargado de la República, calificó de «torpe al dictador» Nicolás Maduro, luego de la última decisión del Tribunal Supremo de Justicia de declarar nula la reforma al Reglamento de Interior y Debates de la Asamblea Nacional.

Destacó que «la dictadura» asegura que la AN está en desacato, pero hace que sus «diputados regresen, integren el comité de postulaciones y se juramenten ante mí».

Por otro lado, añadió: «Además, el dictador admite su fracaso en materia económica al hablar de la dolarización de facto de la economía, luego de quitarle ocho ceros a la moneda y causar una inflación de 10.000.000%».

Asimismo, comentó que el gobierno de Maduro no controla la economía «y usa la moneda del Estados Unidos que, según su opinión, nos bloquea. Torpe es poco».

Con información de El Nacional