Por COVID-19 falleció el secretario de Asuntos Agropecuarios de Omar Prieto - Runrun
Por COVID-19 falleció el secretario de Asuntos Agropecuarios de Omar Prieto
Vidal Atencio había sido recluido en una clínica privada tras presentar los síntomas del coronavirus. Dado que a la semana su estado de salud se complicó, fue ingresado en el Hospital Universitario de Maracaibo

Como consecuencia del COVID-19 murió este 7 de julio Vidal Atencio, secretario de Asuntos Agropecuarios del gobernador de Zulia, Omar Prieto, en el Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

A través de su cuenta de Twitter, Prieto informó del fallecimiento de Atencio: «Lamento informar la dolorosa partida física del padre Vidal Atencio, hombre luchador de las causas justas, un guerrero de la vida con intachable conducta cristiana. Siempre estarás con nosotros en cada lucha y en cada triunfo. Hasta la victoria SIEMPRE, amigo mio».

Se conoció que Atencio había sido recluido en una clínica privada tras presentar los síntomas del coronavirus. Dado que a la semana su estado de salud se complicó, fue ingresado en el HUM.

Un día antes del fallecimiento de Atencio, Prieto había notificado que su situación de salud se había agravado: «Tuvo días con fiebre y malestar, decidió irse a una clínica privada y lo que hizo fue complicarse. Esto prueba lo fulminante que es el virus».

Con información de TalCual