Tareck El Aissami informó que fue diagnosticado con COVID-19 - Runrun
Tareck El Aissami informó que fue diagnosticado con COVID-19
El Aissami dio positivo para este virus un día después de que lo anunciara Diosdado Cabello, presidente de la Constituyente

Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del chavismo, anunció este viernes 10 de julio que fue diagnosticado con COVID-19.

A través de su cuenta de Twitter, El Aissami informó que dio positivo a la prueba de COVID-19 y que inició su aislamiento.

«Hoy inicio mi aislamiento con todos los protocolos médicos luego de resultar positivo con COVID-19», escribió El Aissami.

La noticia de que El Aissami también dio positivo para este virus llega un día después de que lo anunciara Diosdado Cabello, presidente de la Constituyente.

Además de Cabello, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, también informó que resultó positivo el diagnóstico tras hacerse la prueba PCR.

Otros casos oficiales

El alcalde Jonny Acosta, del municipio Cruz Salmerón Acosta (Araya), en el estado Sucre, también dio positivo en el diagnóstico de este virus.

La información la confirmó el gobernador de la entidad, Edwin Rojas, en una transmisión especial a través del canal de Youtube Sucre TV.

Por su parte, el diputado José Antonio España, informó vía Twitter que recibió el diagnóstico tras realizarse dos pruebas serológicas (rápidas) y finalmente la molecular (PCR), resultando  positivo para COVID-19.