Las 7 "perlas" con las que Maduro se lució este #10Jul - Runrun
Las 7 “perlas” con las que Maduro se lució este #10Jul

Nicolás Maduro encabezó este 10 de julio un acto de transmisión de mando de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el patio de honor del Ministerio de la Defensa, en Fuerte Tiuna.

Desde allí repudió las declaraciones de Robert Charles O’Brien Jr, asesor de Seguridad Nacional de Estados Unidos, quien aseguró que desde Venezuela se “ha inundado a EEUU con cocaína”.

A continuación, las 7 perlas de Maduro durante su intervención:

“No nos descuidemos, he dado la orden a Padrino López y a Néstor Reverol para que personalmente responsan todas las mentiras inmundas y asquerosas que hoy lanzaron en el Comando Sur. Moral en alto y que prevalezca la verdad de Venezuela”.

“No hay nada, ni nadie que pueda manchar la moral y dignidad de la FANB”.

“Se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones y de nuestra propia vida. Escuchando las declaraciones del asesor de Seguridad Nacional [de EEUU] recuerdo las mentiras que se han lanzado en el pasado contra Vietnam para invadirla, las mentiras de las supuestas armas de destrucción masivas de Irak, que se demostró era una gran farsa. Ahora se repiten mentiras contra Venezuela”.

“Desesperado por los votos, Donald Trump se va al Comando Sur a hacer un acto de campaña”.

“Hoy en el Comando Sur se dio un acto de campaña electoral, no puedo calificarlo de otra forma, y se lanzaron acusaciones sucias, inmundas, falsas contra Venezuela y la moral de nuestras instituciones y de nuestra propia vida”.

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana tiene un concepto estratégico operacional de defensa: la guerra de todo el pueblo y tiene hombre y mujeres de carne y hueso que con las armas en las manos, defienden todos los días el basto territorio nacional de norte a sur, de este a oeste”

“Vamos a luchar por Venezuela, vamos a luchar por nuestros amigos de Cuba, saben que lo hemos estado haciendo al igual que en otros lugares. Pero Cuba y Venezuela lo tenemos bajo control y estamos en contacto todo el rato”.