FOTOS | Poliedro de Caracas fue acondicionado para pacientes de COVID-19 - Runrun
FOTOS | Poliedro de Caracas fue acondicionado para pacientes de COVID-19
Según imágenes filtradas, dentro de los cubículos se ven camas de hospitales para mantener a los pacientes

Las instalaciones del Poliedro de Caracas han sido acondicionadas para albergar a pacientes de COVID-19. Varias fotos se difundieron en redes.

De acuerdo con un video que se difundió en redes, el Poliedro de Caracas contaría con 300 cubículos para atender a los pacientes.

Asimismo, según varias fotos que se filtraron, dentro de los cubículos se ven camas de hospitales para mantener a los pacientes.

Vale recordar que Nicolás Maduro anunció hace unos días que los espacios del Poliedro se utilizarían para albergar a estas personas.

Hasta este domingo 26 de julio se registraron 15.463 casos de COVID-19 y 142.

Por otra parte, Maduro indicó que se utilizaría para aislar a todos los pacientes, incluso los asintomáticos.

Olivares lo rechaza

El diputado José Manuel Olivares, quien se designó como comisionado para la emergencia sanitaria, criticó la tardía construcción del espacio.

«Anunciaron el 15 de Julio un hospital de campaña en el poliedro de Caracas y 15 días después aún no está construido, además de haber dicho que tenían 27.000 camas disponibles», acotó.

 

Además, advirtió que los venezolanos temen más del gobierno que de la COVID-19, «porque los llevan a moteles a ser custodiados por las FAES».

También, Olivares denunció que al menos el 62% de las terapias intensivas del país ocupadas, no hay ventiladores. «No se han preocupado por comprar ventiladores», señaló.

«Hoy no hay camas de terapia intensiva para los venezolanos, Jorge Rodríguez hablaba de 600mil camas en los CDI, eso es mentira, insisten en las mentiras», agregó Olivares.

Poliedro de Caracas

Foto: NTN24

Poliedro de Caracas

Foto: NTN24

Poliedro de Caracas

Poliedro de Caracas – Foto: NTN24

Con información de Tal Cual