Representantes de Maduro inscribieron ante el CNE las candidaturas para el #6D - Runrun
Representantes de Maduro inscribieron ante el CNE las candidaturas para el #6D
Diosdado Cabello, Jorge Rodríguez y Cilia Flores asistieron al acto

 

Este jueves, en horas de la tarde, representantes del gobierno de Nicolás Maduro presentaron ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) las candidaturas del Gran Polo Patriótico, que agrupa a varias organizaciones políticas, incluido el Partido Socialista Unido de Venezuela, para las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

“A nuestra patria la vamos a defender con dignidad, con moral, con valentía. El pueblo es mayoría y se va a manifestar. Les vamos a dar una lección“, dijo a la prensa Diosdado Cabello, presidente de la asamblea nacional constituyente. 

Al acto también asistieron el ministro para Comunicación, Jorge Rodríguez y la esposa del gobernante, Cilia Flores.

Jorge Rodríguez acusó a la oposición venezolana de aliarse a potencias extranjeras, paramilitares y narcotraficantes para aupar una intervención militar en el país y  asesinar a Maduro.

Rodríguez indicó que Venezuela le demostrará al mundo “que pocas democracias ostentan un sistema electoral y un nivel de participación como el que tiene el país”.

Por su parte, Cilia Flores enfatizó que el mensaje de esta alianza es lograr rescatar la Asamblea Nacional. «El Poder Legislativo fue destruido por una derecha que conspiró y le hizo daño al país”.

*Con información de EN y UR