Este #21Sep comienza en Venezuela otra semana de flexibilización general - Runrun
Este #21Sep comienza en Venezuela otra semana de flexibilización general
Esta semana de flexibilización general se aplicará en las 24 entidades, excepto en los municipios fronterizos, y serán permitidas las actividades laborales de 24 sectores priorizados

Nicolás Maduro anunció que el 21 de septiembre se inicia en Venezuela la semana de flexibilización, que es parte del modelo 7+7 que implementa su gobierno frente al COVID-19.

«[Estamos] terminando los 7 días de la cuarentena radical, semana 27 de la cuarentena. A partir de mañana (lunes) comienzan los 7 días de flexibilización general en todo el país”, dijo a través de VTV.

Esta semana de flexibilización general se aplicará en las 24 entidades, excepto en los municipios fronterizos, y serán permitidas las actividades laborales de 24 sectores priorizados, según lo establecido en el esquema 7+7, siempre con las medidas sanitarias preventivas.

En la semana que va del 21 al 27 de septiembre estarán activos los sectores de la construcción, ferretería, industria de materia prima química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios odontológicos, médicos y veterinarios, la industria textil y de calzado, servicios personalizados: plomería y refrigeración; autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de calzado y textil, papelería y librería, heladerías y cafeterías (solo para llevar), lavanderías y tintorerías, fabricación de equipos electrónicos, servicios de encomienda, registros y notarías, eventos deportivos (sin público), gimnasios, autocines y centros comerciales (solo tiendas autorizadas).

Con información de VTV