“Adelantaremos la Navidad dos meses a partir de hoy” y otras 7 perlas de Maduro el #15Oct - Runrun

Nicolás Maduro encabezó el jueves 15 de octubre el Encuentro Internacional virtual del Foro de São Paulo.

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

“Adelantaremos la Navidad dos meses a partir de hoy [15 de octubre]”.

«Para diciembre tendremos vuelos desde República Dominicana, ya está establecido; tendremos vuelos de México, ya está establecido; tendremos el vuelo directo de Turquía».

“Yo los invito, a todos los movimientos políticos, sociales, intelectuales, partidos, a todas las instituciones científicas en vinculación con el Foro de Sao Paulo a venir a Venezuela el próximo 6 de diciembre a ser observadores de la elección número 25″.

«[A los miembros del Foro de Sao Paulo] Aquí los vamos a cuidar bien, vamos mejorando en la lucha contra la pandemia. Y para el 6 de diciembre vamos a estar en una mejor situación. Los invito, vengan aquí».

“Estamos transitando el camino de la paz y de la estabilidad social, política y militar, de la unión perfecta cívico-militar de la Revolución Bolivariana. Estamos fortaleciendo al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) como inmensa vanguardia que en cada calle, en cada barrio, en cada comunidad y en cada fábrica está junto al pueblo, trabajando, liderando toda nuestra lucha, junto al Gran Polo Patriótico y todos sus partidos políticos, unidos con mucha fuerza también en el batallar diario de nuestra Venezuela”

“[Sobre los candidatos a las parlamentarias] Les puedo decir que, de esos 14.400 candidatos, 13.000 son opositores. El mundo debe saberlo. De esos 107 partidos políticos, 95 son opositores”.

“La oposición ha solicitado, en sus distintos sectores, más garantías electorales y el Poder Electoral le ha dado más garantías”. 

«El Foro de Sao Paulo es la esperanza de los pueblos del mundo, es la trinchera más segura que tiene la izquierda mundial».