#MonitorDeVíctimas | Cicpc mató en Petare a un hombre que era buscado por secuestro, extorsión y homicidio - Runrun
#MonitorDeVíctimas | Cicpc mató en Petare a un hombre que era buscado por secuestro, extorsión y homicidio
De acuerdo con la versión policial, el hombre apodado «El Negro» se enfrentó a las autoridades en medio de un operativo. Según los investigadores, contra él habían sido dictadas diez órdenes de captura por la presunta comisión de diversos delitos

@carlos_dhoy

Funcionarios adscritos a la División Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas mataron a un hombre identificado como Javier Ulises Labrador García, alias “El Negro”, de 27 años de edad, luego de un enfrentamiento ocurrido en el sector La Dolorita, en Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con información policial, los detectives se encontraban realizando labores de investigación en los alrededores del mencionado barrio, cuando identificaron a García, quien era señalado como el presunto líder de la banda “Los Invasores”, que opera en dicho sector.

Según el parte policial, al ver a las comisiones policiales alias «El Negro» sacó un arma de fuego y se enfrentó á los funcionarios, tiroteo en el que resultó herido. Malherido fue trasladado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, centro al que ingresó sin signos vitales.

De acuerdo con la minuta policial, Labrador García presentaba diez solicitudes dictadas por diversos tribunales del país, por la supuesta comisión de los delitos de homicidio, robo, secuestro y extorsión, entre otros.

Un total de 25 personas han muerto este año en Petare a manos de cuerpos de seguridad del Estado.