Nueva temporada de la LVBP se inicia el 15 de noviembre y evalúan permitir público - Runrun
Nueva temporada de la LVBP se inicia el 15 de noviembre y evalúan permitir público
Nicolás Maduro sugirió que se puede permitir hasta 30 % de asistencia en estos lugares: «Todo siempre con bioseguridad, con bioseguridad todo es posible, les dejo esa idea para que la hagan viable» 

Nicolás Maduro anunció este domingo que la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) comenzará su torneo el próximo 15 de noviembre y pidió al gobierno estudiar la posibilidad de permitir público en los estadios.

«La liga venezolana de béisbol arranca el 15 de noviembre», dijo en una llamada telefónica que fue transmitida por el canal estatal VTV.

Luego, Maduro pidió «estudiar el aforo» que se pudiera permitir para que el público asista a partidos de béisbol y otros deportes en Venezuela, entre los que mencionó el fútbol y el baloncesto.

«Todo siempre con bioseguridad, con bioseguridad todo es posible, les dejo esa idea para que la hagan viable», expresó Maduro, que sugirió permitir hasta un 30 % de asistencia en estos lugares.

Venezuela permite desde hace algunas semanas la celebración de eventos deportivos sin público mientras avanza en lo que el Gobierno considera un camino hacia la nueva normalidad, toda vez que el país tiene uno de los saldos más bajos de muertes por covid-19, según el balance oficial.

Con información de EFE