Donald Trump dice que Biden solo ganó las elecciones porque estaban "amañadas" - Runrun
Donald Trump dice que Biden solo ganó las elecciones porque estaban «amañadas»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, publicó una serie de comentarios en su cuenta de Twitter que siguen generando polémica en torno a las elecciones.

En una de sus publicaciones, Trump dijo que el candidato demócrata Joe Biden había ganado las elecciones que se llevaron a cabo el 3 de noviembre, pero solo porque presuntamente los comicios estaban «amañados».

«Ganó porque la elección fue amañada. No se permiten observadores u observadores de voto, voto tabulado por una empresa privada de izquierda radical, Dominion, con una mala reputación y un equipo de mala calidad que ni siquiera podía calificar para Texas (¡que gané por mucho!), los medios falsos y silenciosos y más», publicó este domingo 15 de noviembre en su cuenta de Twitter.

Su discurso de que en los comicios para elegir al nuevo inquilino de la Casa Blanca hubo fraude se mantiene. En otra publicación, aseguró que Biden «solo ganó a ojos de los Fake News Media». Señaló que no concedería nada y que todavía queda un largo camino por recorrer porque «fue una elección equipada».

El republicano Trump todavía no ha reconocido su derrota en las elecciones del 3 de noviembre. 

Una semana después de que las proyecciones de los medios de comunicación dieran como ganador en las elecciones a Biden, simpatizantes de Trump salieron este sábado a las calles de Washington para denunciar, sin pruebas, un presunto fraude electoral.