CNE asegura que todo está listo para las elecciones parlamentarias del #6D - Runrun
CNE asegura que todo está listo para las elecciones parlamentarias del #6D
En las elecciones parlamentarias están llamados a votar 20.710.421 venezolanos. Analistas estiman que predomine la abstención

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Indira Alfonzo, informó que este domingo 29 de noviembre se realizo la novena auditoría predespacho de las máquinas de votación. Dijo que fueron verificadas más de 90% de las máquinas, junto a los partidos políticos.

Aclaró que profesores de diversas universidades, expertos en esta categoría, y los técnicos del CNE participaron en las instalación y puesta en marcha de las máquinas, funcionamiento del sistema automatizado de identificación, escrutinio, transmisión y totalización.

«Todo está dispuesto, solo faltas tú, con tu voto, con tu decisión para que el próximo 6 de diciembre elijamos a las parlamentarias y parlamentarios de las Asamblea Nacional», enfatizó la presidenta del ente comicial.

Asimismo, Alfonzo indicó que han hecho el trabajo. A las organizaciones políticas le piden que completen los testigos que tendrán en los centros electorales que estarán en las más de 30.000 mesas de votación.

Indira Alfonzo también le pide a los miembros de mesa aceptar participación en estas elecciones: «Tenemos mecanismos en tiempo de pandemia que les permiten capacitarse», dijo.

En las elecciones parlamentarias están llamados a votar 20.710.421 venezolanos y los analistas estiman que predomine la abstención.