Saime inicia jornada de cedulación para niños - Runrun
Saime inicia jornada de cedulación para niños
La jornada se extenderá hasta el próximo 26 de marzo

Desde este lunes 25 de enero, hasta el próximo 26 de marzo, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) llevará a cabo una jornada de cedulación para todos los niños que requieran el documento de identidad por primera vez.

De acuerdo a la información difundida en redes sociales, el proceso será de lunes a viernes, desde las 8:00 am hasta la 1:00 pm en 100 oficinas del Saime que estarán operativas en todo el país, para atender a los niños, a partir de 9 años de edad. Los representantes de los niños deberán presentar el acta de nacimiento original.

En esta jornada los representantes de los de los menores de edad deberán presentar el acta de nacimiento original y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

En Caracas estarán habilitadas las oficinas de Las Mercedes, Plaza Caracas, Caricuao, La Trinidad, Propatria, La Urbina, San Bernardino, entre otras.

Mientras que en el estado Miranda, las personas podrán acudir a Los Ruices, Súper Lider, Guaicaipuro, Higuerote, IFE Charallave, Ocumare del Tuy, Santa Teresa, Caucagua, Guarenas, La Guaira, entre otras oficinas.

Con información de El Nacional