"Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración" y otras perlas de Maduro - Runrun
«Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración» y otras perlas de Maduro

Este lunes, 25 de enero, Nicolás Maduro estuvo presente en una reunión con la directiva nacional del Psuv, donde aseguró que deben organizarse para ganar las 23 gobernaciones y que hay un plan conspirativo que pretende dividir al partido.

Estas son las 11 perlas que soltó Maduro: 

Hemos construido a pulso este liderazgo manteniendo juntos a la Revolución. Hay gente que pretende dividir el partido con una conspiración.

Hemos decidido convocar a todas las fuerzas a consolidar una alianza y denunciar a los divisionistas con nombre y apellido ante el país y el mundo.

Los divisionistas se han prestado y se prestan, por su ego. Se ofenden cuando les digo izquierda trasnochada.

Avancemos estructuralmente hacia un nuevo tipo de relacionamiento, donde el partido asuma un papel más crítico, dinámico y activo. Este Partido es la vanguardia del pueblo de Venezuela y de la clase obrera.

Hoy nos hemos planteado una meta para este año y hay que trabajar en ella, unir fuerzas para ganar las 23 gobernaciones del país en las próximas elecciones.

Nacerá un nuevo Consejo Nacional Electoral por 7 años.

Le digo a los dirigentes, líderes de las fuerzas revolucionarias que avancemos estructuralmente hacia un nuevo tipo de relacionamiento. Donde el partido asuma un papel más crítico, dinámico, activo.

Hay que mejorar el mensaje, la estética, mostrar la nueva Venezuela. Hablarle al país, transmitir la verdad, valores y crecer en conciencia popular.

Hay que invitar a la Unión Europea, invitar a todos. Hay que trabajar en perfeccionar las metas. Mejorar la maquinaria electoral.

Nos planteamos una meta grande, llamo a todo el poder popular a unir sus fuerzas y tener una gran victoria en todas las gobernaciones del país y darle una lección a la derecha extremista.

Hay que buscar las claves de las UBCH para multiplicar los liderazgos. He decidido abrir las inscripciones vía online para la militancia nueva del PSUV.