Podcast | Tres en uno: PDVSA navega en un mar de irregularidades - Runrun

En el episodio 106 de este podcast informativo destaca una investigación de la Alianza Rebelde Investiga conformada por Runrun.es, El Pitazo y Tal Cual en acuerdo con la plataforma periodística latinoamericana Connectas denominada Pdvsa navega en un mar de irregularidades, devela un desfalco de 3.700 millones de dólares que se dio a conocer gracias a la filtración de 350 documentos de la empresa petrolera.

Entre las revelaciones de la investigación está el sobreprecio en embarcaciones petroleras, buques y astilleros que nunca se construyeron, así como también el desembolso de dinero sin respaldo. 

En momentos en que Nicolás Maduro depende de embarcaciones extranjeras para surtir de gasolina al país, su gobierno oculta que cientos de millones de dólares quedaron comprometidos en negocios con buques petroleros. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.