Sundde acordó con Farmatodo reducir precios en 472 productos - Runrun
Sundde acordó con Farmatodo reducir precios en 472 productos
La ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, señaló que se estableció otro acuerdo con las cadenas de Farmatodo para crear a escala nacional un sistema de vuelto en dólares

La Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos de Venezuela (Sundde) acordó con Farmatodo la reducción de precios de 472 productos en todas sus sucursales.

A través de Twitter, la Sundde informó: “Luego de un despliegue de fiscalización se acordó ajuste de precios en 472 productos revisados previamente en el territorio nacional”.

Por su parte, la ministra de Comercio, Eneida Laya Lugo, indicó que también se acordó la activación del 100 % de las cajas registradoras, tras recibir denuncias de largas filas que impedían el cumplimiento del distanciamiento social contra el COVID-19.

Además, Laya Lugo señaló que se estableció otro acuerdo con las cadenas de Farmatodo en todo el país para crear a escala nacional un sistema de vuelto en moneda extranjera.

“Comisiones de Sundde y Farmatodo se encuentran trabajando para hacer público el listado de precios consensuados en beneficio del pueblo”, concluyó la funcionaria.

Por último, puntualizó: «Hemos percibido el compromiso de los ejecutivos para seguir las normas y proteger los derechos socioeconómicos del pueblo, de allí la importancia de las mesas para la concertación».