Podcast | Tres en uno: Gobierno defiende a Saab, incertidumbre frente al covid y recursos para niños y adolescentes desviados - Runrun
Podcast | Tres en uno: Gobierno defiende a Saab, incertidumbre frente al covid y recursos para niños y adolescentes desviados

Esta semana tres reportajes publicados en la alianza compuesta por Runrunes, Tal Cual y El Pitazo destacan en el episodio 113 del podcast Tres en Uno.

En Runrun.es encontramos el trabajo Gobierno busca una sensación de apoyo popular a Alex Saab. Desd e que fue detenido por las autoridades de Cabo Verde en junio de 2020, el emisario de Nicolás Maduro ha sido blanco de defensas en redes sociales por parte del gobierno. Iniciativas como Cazadores de Fake News atribuyen esto al empleo de bots.

En TalCual sobresale el reportaje Especialistas aseguran que es imposible saber cuánto durará la segunda ola de Covid-19. Expertos en materia sanitaria argumentan que la inexistencia de un plan de vacunación nacional, aunado a los efectos de la flexibilización en el asueto de Carnaval pasado, más las nuevas variantes, hacen complicado determinar en qué momento cesará el nuevo brote de contagios. 

En El Pitazo nos encontramos con un reportaje llamado El clientelismo político se comió los fondos para atender a niños y adolescentes. La opacidad con la que se maneja el actual gobierno venezolano no permite determinar con exactitud adonde fueron a parar 14 mil millones de dólares que se destinaron entre 2008 y 2019 para programas de protección para niños y adolescentes. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.