#7Abr | "Estamos en un momento de parto" y otras 7 "perlas" de Maduro - Runrun
#7Abr | «Estamos en un momento de parto» y otras 7 «perlas» de Maduro

Nicolás Maduro encabezó el 7 de abril el lanzamiento del Seminario de Política, Participación, Ciudadanía e Innovación Social, en el marco del Congreso Bicentenario de los Pueblos.

A continuación, las 8 perlas que lanzó Maduro durante su intervención:

«Se les ocurrió en Facebook censurarme. Hemos enviado nuestro reclamo oficial a la empresa Facebook y no han respondido. No han contestado en más de 15 días las cartas que hemos enviado. Entonces Cilia me presta su Facebook y ustedes se pueden conectar a través de su Facebook».

«Somos víctimas de una persecución criminal que el imperio emprende contra nuestro país, por eso la obra más grande es la conciencia del pueblo».

«Lo que se ha hecho contra Venezuela prácticamente no se ha hecho con nadie en el mundo, solo con el pueblo cubano. La persecución que le han hecho a nuestro país para comprar las vacunas no se lo han hecho a nadie en el mundo, solo al pueblo cubano. El mundo debe saberlo y deben reaccionar frente a tanta hazaña cruel».

«Por ahí repiten que el ‘régimen de Maduro’. Desde el imperio norteamericano con odio dicen: ‘El régimen de Maduro’. No existe ni existirá régimen de Maduro, lo que existe es régimen constitucional, democrático con cinco poderes con pueblo democrático».

«Hay que decirle al mundo que nosotros enfrentamos una guerra mundial del imperio norteamericano con Donald Trump al frente para destruir a Venezuela (…) lo que le faltó fue una invasión militar y la tenían planificada, de resto nos hicieron de todo. Vamos adaptando el plan de la patria para resistir».

«Estamos en este momento en un momento de parto. Una revolución verdadera es un proceso permanente de parto, de creación y recreación. Una revolución verdadera no puede estancarse y creer que ya tiene todo listo, no (…) No es que se está dando una revolución en Alicia en el país de las maravillas».

«Todo el mundo sabe lo que saca la revista Semana (de Colombia), de ahí se lanzan las lanzas más venenosas contra cualquier persona, país, todo pago».

«Vamos a hacer una jornada bonita el 19 de abril, desde Campo de Carabobo -un paseo monumental en honor a una de las batallas más importantes del proceso independentista- va a surgir la gran marcha de las antorchas libertarias bolivarianas para llevar la antorcha de la libertad por todo el país».