Podcast | Tres en uno: Estadio de béisbol en Tocorón, ofertas engañosas con vacunas y contrabando de petróleo - Runrun
Podcast | Tres en uno: Estadio de béisbol en Tocorón, ofertas engañosas con vacunas y contrabando de petróleo

En el episodio 115 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

Megabanda Tren de Aragua construyó su estadio de béisbol profesional en la cárcel de Tocorón. Es el reportaje que destacó por RunRun.es esta semana. A través de un video difundido en redes sociales, donde se escucha la voz de un hombre, se aprecia el recinto ubicado en la zona norte del Centro Penitenciario de Aragua, el cual cuenta con grama artificial y un sistema moderno de iluminación. 

Por TalCual resaltó el trabajo Ofertas engañosas llegan a venezolanos desesperados por vacunas contra el Covid-19. La opacidad con la que maneja el gobierno el tema de la inmunización masiva ha hecho que algunas personas recurran al mercado negro. El diputado Juan Pablo Guanipa denunció que las vacunas son vendidas hasta por 300 dólares. 

Hugo Andrés Hernández Chacón: el joven empresario detenido por presunto contrabando de petróleo. Es el reportaje de El Pitazo que expone que el comisario en el exilio Iván Simonovis reveló que las autoridades aprehendieron a Hernández Chacón de 28 años de edad y a Juan Andrés Marcos Perozo Urdaneta de 32 por haber participado en la venta irregular de crudo por el orden de los 88 mil millones de dólares. 

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.