La descarga contra Barreto Sira y otras perlas de Maduro - Runrun
La descarga contra Barreto Sira y otras perlas de Maduro

Nicolás Maduro presidió el 14 de septiembre un acto por el aniversario número 13 de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

A continuación, las 5 perlas que soltó durante su intervención:

“Faltan 68 días a partir de hoy para las elecciones del 21 de noviembre y para la megavictoria de la revolución bolivariana en esas elecciones libres, transparentes, que nuestro país va a desarrollar. megaelecciones”.

“Y yo tengo que decir que después de las primarias, de los procesos de consulta, estamos presentando una alianza perfecta unitaria de unión superior con todos los partidos del Gran Polo Patriótico, los nueve partidos del Gran Polo Patriótico, defendiendo el legado de Chávez, defendiendo la revolución, luchando unidos contra el imperialismo. Después de esos procesos, tengo que decir con orgullo y emoción, que 40% de los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico son jóvenes de 40 años”.

[Sobre el desbordamiento del río Neverí en Anzoátegui] “¿Y dónde estaba el gobernador (Antonio Barreto Sira)? Es un gobernador impuesto por Ramos Allup y Capriles. Estaba en Miami de vacaciones, sacó un decreto, decretando la emergencia de Barcelona y Anzoátegui, y lo firmó y lo publicó dizque estando en el palacio de gobierno, y estaba en Miami, en una playa de Miami”.

“Me indigna cuando sé que a su gobernador, cuando se le paga su sueldo bien fuerte, se la pasa 70% del tiempo de gobernador en Miami, porque dicen que Barreto Sira es dueño de un centro comercial en Miami y de grandes propiedades. ¿De dónde ha sacado esas propiedades? No sé porque el sueldo de gobernador y alcalde no da para comprar un centro comercial en Miami. Son preguntas que hago públicamente. Ahora Barreto Sira es el candidato a gobernador de Ramos Allup, de Capriles Radonski y de Julio Borges, otra vez”.

«Se desbordó el río Neverí y los cocodrilos salieron a las calles. Pero vimos a Luis José Marcano, con el agua hasta el cuello, salvando vidas, despejando el río, atendiendo a la familia que se inundó y perdieron sus enseres, que tienen sus casas con problemas. ¿Y dónde estaba el gobernador? Estaba en Miami de vacaciones. Esos son los restos de la oposición venezolana, envejecida y destruida por ellos mismos. Barreto Sira se llama el delincuente. Luego regresó a los cuatro días escondidito».