#PerlasDeMaduro: "El ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país" - Runrun
#PerlasDeMaduro: «El ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país»

Nicolás Maduro presidió el 21 de septiembre el acto de instalación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz para las elecciones regionales y locales del 21 de noviembre.

A continuación, las 9 perlas que soltó durante su intervención, transmitida por VTV:

«Le he pedido a la vicepresidenta Delcy Rodríguez que en las próximas horas saque las pruebas sobre los ataques contra el sistema informático que dejó fuera de servicio al Banco de Venezuela por cinco días».

«Este ataque contra el Banco de Venezuela era como para dejar 30 días sin servicio al país, pero nuestros técnicos entraron a levantar la plataforma y lograron restablecer el banco».

«El objetivo del ataque al Banco de Venezuela no era solo crear molestia, el ataque es contra el bolívar digital porque el 1 de octubre entra en funcionamiento».

«Le estuve hablando al presidente Pedro Castillo del plan Vuelta a la Patria; tenemos más de 42.000 venezolanos inscritos para volver desde el Perú y hemos acordado hacer una coordinación a nivel de gobiernos de Perú y Venezuela para un plan de Vuelta a la Patria masivo».

«Necesitamos comprar al Perú un conjunto de productos para la industria venezolana para los CLAP».

“Quiero denunciar esa guerra contra los servicios públicos de los sectores extremistas, pagados con dólares traídos de Colombia, una desesperación del gobierno Narcoparaco de Iván Duque, por perturbar la vida interna del país».

«Hay una conspiración dura montada contra el dialogo de México. La cabeza de esa conspiración se llama Iván Duque. Hoy lo dijo en la ONU, se fue para Nueva York».

«Los diálogos entre el gobierno interino de Venezuela, que encarna la resistencia democrática y la narcodictadura, si bien dan alguna esperanza, no nos permiten ser ingenuos, pues el único desenlace efectivo de ese encuentro es la convocatoria cuanto antes de una elección presidencial, libre, transparente y con una minuciosa observación internacional».

«[A Duque] No sea bruto, no sea mentiroso, porque él encabeza la conspiración desde Colombia contra la paz de Venezuela y el diálogo en México. Allá se reunió en Madrid con el terrorista Leopoldo López, y allá está saboteando».