"Paz, estabilidad y seguridad es lo que queremos" y otras 6 perlas de Maduro este #30Sep - Runrun
«Paz, estabilidad y seguridad es lo que queremos» y otras 6 perlas de Maduro este #30Sep

Nicolás Maduro encabezó el 30 de septiembre el acto de celebración del 16° Aniversario del Comando Estratégico Operacional de la FANB.

A continuación, las 7 perlas que soltó durante su intervención, transmitida por VTV:

«Hemos venido a ratificar un camino, el camino de la unión militar, el camino de la construcción de una poderosa fuerza militar para la defensa de Venezuela».

«Querían convertir nuestra FANB en una fuerza imperialista de ocupación y la FANB dijo no, imperio, vete bien lejos, imperio asesino. Y aquí estamos».

«Solo con la paz y la estabilidad podremos remontar la cuesta de las sanciones y el bloqueo criminal contra la economía».

«Parte de las estrategias colombianas son infiltrar en nuestros país, terroristas armados narcotraficantes (…) Alerto a toda la fuerza militar de Venezuela para declararles la guerra, ir por ellos y sacarlos de nuestro país».

«Paz, estabilidad y seguridad es lo que queremos. Solo con la paz y seguridad seguiremos profundizando el esfuerzo de recuperación del país».

«Vamos a vacunar a más del 50% de la población la próxima semana y al 70% durante el mes de octubre».

«Manteniendo el cuidado nosotros podemos en noviembre y diciembre declarar la flexibilización completa de las actividades de la sociedad, de la economía, de la vida diaria; ir recuperando la vida del país».