Gobierno no acudirá a ronda de negociación con delegados opositores en México - Runrun
Gobierno no acudirá a ronda de negociación con delegados opositores en México
En respuesta a la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos

 

El presidente de la Asamblea Nacional chavista, Jorge Rodríguez, anunció que el gobierno no irá a la cuarta ronda de negociación que estaba prevista para este 17 de octubre en México.

La decisión es una represalia a la extradición del empresario colombiano Alex Saab a Estados Unidos. Rodríguez, aseveró que en virtud de la “gravísima” violación a los derechos humanos de Saab suspende su participación como expresión profunda de protesta frente a la brutal agresión contra la persona y la investidura del colombiano.

«Nosotros hacemos responsable al narcogobierno de Iván Duque, al Gobierno de norteamericano, y la ultraderecha integrada por Leopoldo López, Juan Guaidó, Carlos Paparoni y Carlos Vecchio> dijo Rodríguez. 

Sostuvo que todo se trata de una estrategia para evitar las venideras elecciones.»Hemos  sido pacientes en el proceso de ir sorteando los obstáculos que han puesto para que no se den las negociaciones. Están desesperados para ver cómo interrumpen el proceso de las elecciones del 21 de noviembre, pero ese día el pueblo pacífico y democrático hablará ante las máquinas de votaciones y muchas cosas serán aclaradas ese día