#PerlasDeMaduro: "Alex Saab, por ayudar a Venezuela, fue perseguido, secuestrado y torturado" - Runrun
#PerlasDeMaduro: «Alex Saab, por ayudar a Venezuela, fue perseguido, secuestrado y torturado»

Nicolás Maduro presidió este 4 de noviembre la Inauguración de la 17º Feria Internacional del Libro de Venezuela 2021 y Exposición de la IV Bienal del Sur “Pueblos en Resistencia”. 

En este evento, que tuvo lugar en el Palacio Federal Legislativo, se presentó el libro Cartas de Alex Saab desde su secuestro.

A continuación, las 4 perlas que soltó durante su intervención:

«De verdad lo leí (el libro sobre Alex Saab), su esposa Camilla me lo hizo llegar hace unos días y, junto a Cilia, quedamos conmovidos por la sensibilidad, por los valores de desprendimiento, de sacrificio, de un hombre simple y sencillo que lo único que hacía era ayudar a Venezuela».

«Se trata de algo maravilloso. Ustedes, que son gente sensible de la palabra escrita, de la palabra dicha, de la palabra bella; ustedes, que son personas que saben lo que es el lenguaje, que saben lo que es expresar el alma de un ser humano en el lenguaje, en la poesía, en un escrito, en un ensayo, llévense este libro a su casa, coméntenlo por todos los medios y redes, coméntenlo».

«Alex Saab, simple y sencillo y por ayudar a Venezuela, fue perseguido, secuestrado, torturado terriblemente, y luego un segundo secuestro y ahora lo tienen en las cárceles del imperio norteamericano, aislado de su familia».

«Este libro, de verdad, no tiene pérdida. Vamos a sacar varias ediciones y vamos a compartirlos por todas las redes sociales para que ustedes conozcan la sensibilidad, el alma y el pensamiento de este empresario».