“Administren bien su victoria, no se equivoquen” y otras 7 perlas de Arreaza tras su derrota en Barinas - Runrun
“Administren bien su victoria, no se equivoquen” y otras 7 perlas de Arreaza tras su derrota en Barinas
«Ojalá que el señor Garrido deje de estar a la sombra de los violentos, se ponga los pantalones y asuma el rol que le ha dado el pueblo de Barinas», dijo Jorge Arreaza

 

Luego de admitir su derrota en las elecciones a la Gobernación de Barinas, Jorge Arreaza, candidato del PSUV, ofreció sus declaraciones y le hizo varias advertencias a Sergio Garrido, el opositor que logró acabar con 23 años de gobierno chavista en la entidad llanera.

En declaraciones ofrecidas en el canal del Estado, Venezolana de Televisión (VTV), Arreaza aseguró que defenderá la región y no le permitirá el nuevo gobernador «le haga daño al pueblo».

Aquí las 7 perlas que el excanciller de Nicolás Maduro le soltó a Sergio Garrido luego de aceptar su contundente derrota.

«Insistimos, mucho cuidado señor Garrido porque aquí vamos a estar para defender Barinas, (no dé) ni un paso en falso porque no le vamos a permitir que se le haga daño al pueblo de Barinas», dijo en una declaración el candidato perdedor.

Sobre la victoria de Garrido: «la derecha pactó alrededor de los violentos» de cara a esta repetición electoral y «el señor Garrido ha sido elegido gobernador».

«Como tal le reconocemos -la victoria-, (pero) ojalá que el señor Garrido deje de estar a la sombra de los violentos, se ponga los pantalones y asuma el rol que le ha dado el pueblo de Barinas».

«La derecha es experta en pactos» y «pactaron entre ellos» para «lograr el objetivo cuantitativo, numérico» que los llevara a la victoria.

«En lo cualitativo, en lo moral, en lo espiritual», Garrido consiguió «una victoria muy limitada porque solo se limita a los números».

 «Administren bien su victoria» y «no se equivoquen» porque en frente tendrán a «un pueblo, un gobierno y una constitución» que no permitirán «que persigan, que arremetan que violenten los derechos del pueblo de Barinas», advirtió el excanciller de Maduro.

Jorge Arreaza: «Pondremos el pecho, si es necesario, desde el presidente (Nicolás) Maduro hasta el último de los militantes, para impedir que el fascismo le haga daño al pueblo de Barinas», concluyó.