Reportan explosión en tubería de gasolina en Barcelona - Runrun
Reportan explosión en tubería de gasolina en Barcelona
Habitantes del lugar indicaron que las llamas alcanzaron los 50 metros de altura

 

La explosión de una tubería de gasolina fue reportada la noche de este martes, 11 de enero, en la ciudad de Barcelona, municipio Simón Bolívar, capital del estado Anzoátegui. Las llamas alcanzaron los 50 metros de altura, confirmaron habitantes a El Pitazo. La noticia corrió en Twitter y confirmada por el gobernador Luis José Marcano a través de esa misma red social.

Se ha registrado una fuerte explosión en una tubería de combustible a la altura del puente de Naricual, municipio Simón Bolívar, se presume que a consecuencia de intentos de perforación de la tubería, organismos de protección y seguridad ciudadana ya movilizados al sitio”, escribió Marcano.

Sin embargo, en una minuta del servicio de emergencia Ven911, difundida a los medios de comunicación, se indica que un habitante denunció la explosión y que esta, supuestamente, estaría asociada a la quema de maleza.

“El ciudadano informa que hace aproximadamente 30 minutos se explotaron las tuberías de gasolina, producto de la quema de maleza en la zona. Teme por el bienestar de los habitantes, ya que cercano a este hay varias viviendas”, se lee.

Sigue leyendo esta nota de Jesymar Añez en El Pitazo