Se registró un incendio en la subestación eléctrica de Buena Vista en Petare - Runrun
Se registró un incendio en la subestación eléctrica de Buena Vista en Petare
Como consecuencia de la explosión, quedaron sin servicio eléctrico sectores del municipio Sucre, como la calle Lebrún, Puente Baloa de Petare y parte de La California

 

La tarde del 21 de abril, usuarios de la red social Twitter reportaron el incendio en una subestación eléctrica de Corpoelec ubicada en la avenida Miranda, sector Buena Vista, municipio Sucre. 

Como consecuencia de la explosión, quedaron sin servicio eléctrico sectores del municipio Sucre, como la calle Lebrún, Puente Baloa de Petare y parte de La California.

Según lo que se observa en los videos difundidos a través de Twitter, en la estructura se produjo una explosión y se generó el incendio.

 

Pasadas las 6:00 p.m., la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) informó vía Twitter que se realizaban las acciones pertinentes para restablecer el servicio eléctrico en la zona.

«Realizan el reemplazo de un interruptor de baja tensión en distribución y la transferencia de carga. La eventualidad fue atendida por el Cuerpo de Bomberos y controlada la situación», se lee en un tuit.