Rectora denuncia lentitud y mala ejecución en trabajos que adelanta el gobierno en la UCV - Runrun
Rectora denuncia lentitud y mala ejecución en trabajos que adelanta el gobierno en la UCV
García Arocha aseguró que son muchas las necesidades que tiene una universidad que por 14 años «ha sido sometida y despojada de su presupuesto».

 

Este lunes, 9 de mayo, la rectora de la Universidad de Venezuela (UCV), Cecilia García Arocha, denunció lentitud y mala ejecución en la primera etapa de recuperación de los espacios en las Facultades de Ciencias, Farmacia y Odontología.

Mediante un recorrido por las facultades, y acompañada de otras autoridades decanales, García Arocha indicó que «le preocupa» el ritmo de ejecución de las obras.

«Nos preocupa el ritmo con el que se están realizando los trabajos en la Facultad de Farmacia, un espacio de vital importancia para la academia y la investigación».

A través de su cuenta en Instagram, García Arocha aseguró que son muchas las necesidades que tiene una universidad que por 14 años «ha sido sometida y despojada de su presupuesto».

«Esperamos que culminen e inicien los trabajos necesarios para que esta casa de estudios luzca como siempre ha merecido», dijo.

La rectora le hizo un llamado al Ejecutivo y afirmó que continurán haciendo las visitas técnicas para constatar el avance de las obras. 

«Le recordamos al ejecutivo, que esta es una universidad autónoma y como tal tiene sus propios lineamientos, autoridades y dependencias que esperamos sigan siendo respetados, continuaremos haciendo las visitas técnicas y evaluando los trabajos realizados en esta etapa, con nuestro grupo de expertos», finalizó.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cecilia Garcia-Arocha Marquez (@garciaarochac)