Podcast | Tres en uno: Aumento en las tarifas de servicios públicos, ¿Venezuela se arregló? Y la viruela del mono - Runrun
Podcast | Tres en uno: Aumento en las tarifas de servicios públicos, ¿Venezuela se arregló? Y la viruela del mono

En el episodio 167 de este podcast informativo, tres grandes reportajes destacaron esta semana por la alianza entre los portales RunRun.es, TalCual y El Pitazo.

¿Venezuela se arregló? Esto dicen las cifras sobre la recuperación económica, es el reportaje que destacó por El Pitazo esta semana. Pese al leve crecimiento que ha experimentado el país debido a la dolarización de facto, Venezuela sigue registrando cifras de una nación golpeada por la adversidad y años continuos de recesión. 

El aumento de las tarifas de los servicios públicos: el tema del que no habla Maduro, es el reportaje de TalCual que expone que a cuentagotas y como quien no quiere la cosa, el gobierno de Maduro lo ha ido haciendo, incluso en plena pandemia. En un periodo de dos años, los servicios de agua, electricidad, gas doméstico, aseo urbano, telefonía e internet promedian un aumento de 2.500%.

Por Runrun.es resaltó el trabajo La viruela del mono ¿Podría llegar a Venezuela? Con síntomas parecidos al Covid-19, la viruela del mono se presenta como un padecimiento con menor letalidad, pero con expresiones rápidas de contagio. Desde la Academia Nacional de Medicina, llaman a no caer en estado de alarma en Venezuela.

No olvides suscribirte desde tu plataforma de podcast preferida y compartirlo con tus amigos para que se mantengan informados. Además, puedes visitar las páginas web para tener acceso a las noticias y mayor detalle de los reportajes que destacaron esta semana en el Tres en Uno, tu suplemento informativo semanal.