"Debemos construir un ejército bolivariano unido", y otras perlas que lanzó Maduro este #24Jun - Runrun
«Debemos construir un ejército bolivariano unido», y otras perlas que lanzó Maduro este #24Jun
Maduro aseguró que en el alma de los venezolanos «está marcado el sello antiimperialista para este tiempo y por todos los tiempos»

Nicolás Maduro instó a los venezolanos este viernes, 24 de junio, a construir un «ejército bolivariano unido», durante un acto por el Día de la Batalla de Carabobo.

En sus declaraciones, Maduro pidió que este ejército se una «profundamente» a los ciudadanos venezolanos.

También, Maduro enfatizó en que «cada vez más» se debe «construir» un Ejército «anticolonialista, antiimperialista, antioligárquico».

A continuación las perlas más destacadas de Maduro:

«Debemos construir un Ejército Bolivariano unido profundamente al pueblo, en la idea del Comandante Hugo Chávez Frías de construir la Revolución Bolivariana del siglo XXI rumbo a una nueva sociedad».

«Debemos construir cada vez más un Ejército que con su moral histórica le diga al pueblo sus verdades para la construcción de la igualdad, de la independencia, la justicia».

«La base profunda de nuestra raíz, de la identidad con la que nos presentamos al mundo fueron las grandes campañas libertadoras».

«Felicito a cada soldado, a cada soldada de nuestro glorioso Ejército Bolivariano de Venezuela, heredero directo de las glorias de Carabobo y de los ejércitos libertadores de Simón Bolívar y Antonio José de Sucre».

“Nosotros nos asumimos plenamente y absolutamente como militantes de la causa de Bolívar».

«Por eso nos asumimos con orgullo como bolivarianos del siglo XXI, porque recogemos la sabia profunda de su siembra y de sus raíces, porque recogemos la visión geopolítica, humana, de unión, de liberación y de independencia compartida de America Latina, del Caribe, de toda Suramérica”.

«En nuestra alma está marcado el sello antiimperialista para este tiempo y por todos los tiempos. Ejército Bolivariano de Venezuela, firme defensor de la causa anticolonialista y de las ideas de los fundadores de la Patria».

«Al conmemorar los 201 años de la victoria de la Batalla de Carabobo también conmemoramos el éxito de la geopolítica bolivariana que lo llevó a la victoria definitiva de las tropas revolucionarias frente al imperio español».