Perlas de Maduro: "Extraordinaria reunión de López Obrador con Biden" - Runrun
Perlas de Maduro: «Extraordinaria reunión de López Obrador con Biden»

Nicolás Maduro asistió el 14 de julio a la inauguración de la Expoferia Cacao y Ron Miranda 2022.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas:

«Tomaremos las medidas de protección necesarias para la producción del cacao y su exportación».

«Prohibimos la introducción de semillas de origen no venezolano para producir cacao, que desmejora la genética venezolana».

«Anuncio la exoneración de los impuestos y tasas para el rubro del cacao».

«Tenemos dos dígitos de crecimiento en la economía real, le corresponde al BCV decir los números pero las perspectivas son emocionantes».

«Tenemos que potenciar el perfil exportador de todas las empresas del país».

«En Venezuela se ha librado una batalla histórica clave de lo que pasará en los próximos años con la humanidad».

«Venimos a ver, a sentir e impulsar con fuerza esta Expoferia del Ron y del Cacao venezolano. Venezuela crece y se diversifica con el emprendimiento».

«Reconocemos la dignidad del presidente López Obrador. Si México logra un destino mejor frente a EEUU, Latinoamérica también lo estará logrando».

«Extraordinaria reunión del presidente Andrés Manuel López Obrador con el presidente (Joe) Biden, es histórico, así lo observo yo (…) la posición sólida, clara, diplomática, firme del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre todos los temas de la vida económica, de la migración, de la vida social, de la relación política entre EE.UU. y México».

«Las ideas, todas viables para buscar un destino mejor, y si México logra un destino mejor frente a Estados Unidos, está abriendo las puertas a un destino mejor para América Latina y el Caribe, esa es la verdad».