Juan Guaidó respaldó protesta de profesores y trabajadores públicos del país - Runrun
Juan Guaidó respaldó protesta de profesores y trabajadores públicos del país

Foto: @VivaLaUCV

 

El político enfatizó que la lucha reivindicativa es también la lucha por la democracia. 
Profesores, trabajadores universitarios y diferentes gremios sindicales protestaron este martes contra la Onapre 

 

Este martes, 9 de agosto, el líder de oposición, Juan Guaidó, respaldó las protestas reivindicativas de profesores universitarios, maestros y trabajadores de todo el país.

«Continúan las protestas reivindicativas de maestros, profesores universitarios y trabajadores en todo el país, una sociedad que no se rinde, a pesar del intento de la dictadura de invisibilizar y sus negar sus reclamos», expresó Guaidó a través de su cuenta en Twitter.

“Las reivindicaciones sectoriales, los beneficios laborales y los derechos de nuestros trabajadores solo estarán garantizados en un país libre y democrático”, concluyó.

Continúan las protestas de los gremios sindicales

Profesores, trabajadores universitarios y diferentes gremios sindicales protestaron este martes, 9 de agosto, contra la Onapre y para exigir los beneficios laborales que les corresponden.

Durante la mañana, los manifestantes se reunieron en la Plaza del Rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV). Allí, ratificaron la convocatoria a la marcha nacional del próximo 11 de agosto.

A la manifestación también se unieron estudiantes de la UCV para apoyar a los diferentes gremios sindicales que participaron.

La cuenta del movimiento estudiantil de la UCV, informó que los estudiantes seguirán en las calles en defensa de la autonomía universitaria y por la lucha reivindicativa de los derechos de toda nuestra comunidad y en rechazo del instructivo Onapre.