“Nicolás sigue siendo presidente y vas a venir, inmoral”: Cabello soltó varias perlas contra el cantante Juanes - Runrun
“Nicolás sigue siendo presidente y vas a venir, inmoral”: Cabello soltó varias perlas contra el cantante Juanes
“Juanes, te voy a decir algo, el presidente de acá sigue siendo Nicolás Maduro, que según tú no te dejaba entrar a Venezuela”, dijo Cabello

Diosdado Cabello, segundo vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), arremetió contra el cantante colombiano Juanes por su próximo concierto en Venezuela.

Durante su programa Con El Mazo Dando, que se transmite en VTV, Cabello criticó al artista por su próximo show en el país, debido a que este ha lanzado fuertes críticas contra Maduro.

Cabello también aseguró que Álvaro Uribe, expresidente de Colombia, fue el primer padrino en la carrera musical del cantante Juanes.

El concierto que dará el artista en Venezuela se hará en Caracas el 4 de noviembre de este 2022. «Emocionado de regresar a Caracas Venezuela, uno de los primeros países que apoyó mi carrera. Contando los días», publicó el artista en Twitter el 11 de agosto.

A continuación las perlas más destacadas de Cabello:

“Juanes, te voy a decir algo, el presidente de acá sigue siendo Nicolás Maduro, que según tú no te dejaba entrar a Venezuela”.

“Yo les voy a decir de quién es sobrino Juanes, yo no sé de vainas musicales, pero de política me gusta leer. Él es sobrino de Uribe, para que sepan, tiene parentesco con él. Por eso es que tiene el alma negra».

«Es sobrino de Uribe y fue su primer padrino en su carrera musical. Si fue Uribe su padrino, el narcotráfico estaba detrás de su carrera musical”.

“Pero Nicolás sigue siendo presidente, y vas a venir. Es una inmoralidad, eres un inmoral supremo. Y vienes por la plata. Más inmoral eres todavía».

» Después de decir que no venías a Venezuela, que cantaste en un concierto donde se iba a invadir a Venezuela, y ahora vienes porque amas a los venezolanos. ¿A cuáles amas tú? Muy inmoral, vale”.

“Eres un inmoral, pero es bueno que vengas, para que veas un pueblo libre, que no se rinde y un pueblo que triunfó contra la invasión que promoviste».

 «Los que estamos de este lado le metimos medio guariney a los que estaban de aquel lado y querían invadir este país. No pudieron, ni van a poder, ni con mil conciertos de eso, ni con mil Juanes, ahorita”.