Perlas de Maduro: "Venezuela rompe récord mundial de crecimiento económico" - Runrun
Perlas de Maduro: «Venezuela rompe récord mundial de crecimiento económico»

Nicolás Maduro lideró el 27 de septiembre una jornada «dedicada a presentar los avances de las Brigadas Comunitarias-Militares para la Educación (Bricomiles)».

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas

«María Corina Machado ha lanzado su candidatura y ha dicho que, si gana, privatizará todas las instituciones».

«María Corina le ve la cara al pueblo, ese pueblo impedirá que la oligarquía vuelva».

«Hay que recordar que para el 31 de diciembre todas las instalaciones de salud que estamos recuperando con las Bricomiles deben estar terminadas».

«Estamos haciendo un gran esfuerzo por el pueblo. Están anunciando una gran recesión mundial y ya nosotros estamos investigando sobre las repercusiones que pueda tener sobre América Latina».

«La recesión económica» en parte de Europa y Estados Unidos se da “en el momento en que Venezuela rompe el récord mundial de crecimiento económico de nuestra economía real, de nuestra economía no petrolera”.

En Venezuela se está registrando “un crecimiento superior al 20 % de la economía real, los cuatro trimestres anteriores tuvimos un crecimiento superior al 17%”.

«Mientras se anuncia la recesión mundial, nosotros por esfuerzo propio lo que vamos es hacia adelante».

Pidió reactivar los “mecanismos de la diplomacia, del diálogo, de la política con P mayúscula y no dejar que siga escalando un conflicto de lo militar a lo económico, de lo económico a lo social, de lo social a lo político, de lo político a lo militar, y nos veamos envueltos algún día en una gran guerra mundial de carácter nuclear”.

«Nosotros clamamos por la democracia y la paz mundial, me sumo al llamado a la mesa de diálogo internacional por Rusia y Ucrania».