"Con el extremismo hay que dialogar para encontrar la paz" y otras perlas de Maduro - Runrun
«Con el extremismo hay que dialogar para encontrar la paz» y otras perlas de Maduro

Nicolás Maduro presentó el 24 de noviembre su programa “La Hora de la salsa”, transmitido por Radio Miraflores.

Durante el espacio, Maduro soltó las siguientes perlas

«Nadie nos va imponer nada, ni hoy, ni mañana, ni nunca».

«Con el extremismo hay que dialogar para encontrar la paz, dedicamos largas horas a buscar soluciones para la paz».

«Estamos negociando con un sector que pidió la intervención militar de los EEUU, creemos en la paz y la democracia».

«Durante este fin de semana se van a retomar los diálogos de paz entre el Gobierno e integrantes de la Plataforma Unitaria, con la intención de recuperar parte de nuestros recursos. Queremos recuperar esos recursos para invertirlos en el pueblo venezolano».

«Una cosa bonita es que el pueblo volvió a los estadios, muy pronto vamos a inaugurar el estadio más moderno de Caracas, el estadio del Látigo Chávez que albergará a 40 mil personas».

«Venezuela es un pueblo único por su alegría y su espíritu de paz y diálogo».

“Uno siempre anda enfrentando dificultades pero con un espíritu de optimismo, de fe… El pesimismo, la mala racha, el amargadurismo no tiene nada que ver con nosotros”.

“Amargada otra gente, ‘Cilita’, otra gente que son amargados, andan amargados pa arriba y pa abajo. Nosotros dialogamos con los amargados, es nuestra especialidad”.

Esposa de Alex Saab será delegada en mesa de negociación

Jorge Rodríguez, jefe de la delegación oficialista para el proceso de diálogo con la oposición, informó este 24 de noviembre sobre la incorporación de Camila Fabri, esposa de Alex Saab, a la negociación que se reanudará el próximo 26 de noviembre en México con la ayuda de Noruega.

«Saludamos la incorporación de la defensora de derechos humanos, Camila Fabri de Saab, a la delegación del Gobierno de Venezuela mientras se produce la incorporación plena de nuestro diplomático», se lee en el documento. 

A través de un comunicado publicado en su cuenta de Twitter, Jorge Rodríguez reiteró, una vez más, que rechazan la detención ilegal de Alex Saab, por lo que exige su liberación inmediata.