"Venezuela es ejemplo de estabilidad económica" y otras perlas de Maduro - Runrun
«Venezuela es ejemplo de estabilidad económica» y otras perlas de Maduro

Nicolás Maduro encabezó el 7 de diciembre un acto para celebrar el noveno aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo, barrio tricolor.

Durante su intervención, Maduro soltó las siguientes perlas:  

«Tenemos que lograr en el próximo plan todas las comunidades bellas, tenemos que lograr la construcción de ciudades socialistas».

«Venezuela es ejemplo de estabilidad económica, es ejemplo de la unión del pueblo para avanzar, es ejemplo de revolución popular».

«La unión cívico-militar da ejemplo mantiene nuestro rumbo socialista».

«Estamos preparando un plan de ofensiva total para la reparación de todo los barrios del país, en una fase superior».

«El pueblo nunca ha estado huérfano con bloqueo o con sanciones, siempre hemos atendido a nuestra gente».

Apoyo a Cristina Fernández

Maduro rechazó la «permanente persecución» contra la vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández, quien fue condenada por corrupción a seis años de prisión e inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.

«Desde Venezuela expresamos nuestro firme rechazo a la permanente persecución mediática y política a la que han sometido a la vicepresidenta Cristina Fernández», dijo en su cuenta de Twitter, donde, además, aseguró que «más temprano que tarde, la verdad se impondrá y la voz del pueblo argentino será respetada».

Horas antes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) rechazó la condena en contra de la funcionaria y tildó la decisión de «persecución judicial».

En un comunicado, el partido indicó que «se une a la indignación del pueblo de la República Argentina y de toda la América Latinocaribeña con motivo de la politizada decisión judicial que condena e inhabilita para ejercer cargos públicos a la compañera Cristina Fernández de Kirchner».

Con información de EFE 

Foto: EFE