"En poco tiempo va a haber elecciones" y otras perlas de Diosdado Cabello este #9Feb - Runrun
«En poco tiempo va a haber elecciones» y otras perlas de Diosdado Cabello este #9Feb
«Que no nos agarren fuera de base, que cuando nos toque o nos llamen, nosotros digamos presente y en esas elecciones vuelva a ganar la revolución, vuelva a ganar la patria, vuelva a ganar el chavismo», expresó Cabello

Diosdado Cabello, dirigente del PSUV y diputado de la Asamblea Nacional chavista, aseguró este jueves, 9 de febrero, que en Venezuela habrá elecciones «en poco tiempo».

Durante un acto público desde el estado Carabobo, Cabello pidió a los militantes que se preparen para el proceso electoral, con el objetivo de vencer en las urnas a la oposición.

Cabe recordar que el pasado 26 de enero, Nicolás Maduro pidió que las propuestas de campaña para las elecciones presidenciales, se hagan «con altura», así como con respeto para los resultados de estos comicios, «gane quien gane».

«Dentro de muy poco habrá elecciones presidenciales y habrá propuestas diversas en las elecciones presidenciales, lo importante es que se hagan con altura, con respeto, con nivel, y que al final respetemos los resultados de las elecciones presidenciales, gane quien gane», dijo Maduro en ese momento.

 

Según el cronograma, las elecciones presidenciales están previstas para realizarse en el año 2024.

A continuación las perlas más destacadas de Diosdado Cabello sobre las elecciones:

«En poco tiempo, cuando llame el CNE, va a haber a elecciones, en cualquier momento».

«Las que tocan son, según el cronograma, son las elecciones presidenciales, por lo tanto nosotros tenemos que estar preparados».

«Que no nos agarren fuera de base, que cuando nos toque o nos llamen, nosotros digamos presente y en esas elecciones vuelva a ganar la revolución, vuelva a ganar la patria, vuelva a ganar el chavismo».

«Cualquiera puede pensar, hablar, opinar, criticar. Pónganse en los zapatos de Nicolás un día y comiencen a administrar este país que ayer tenía 100 dólares».

«Consciencia tiene este pueblo. Al frente de esta lucha es imposible salir si no es en el marco del socialismo».

«Aquí hay un gobierno revolucionario que se preocupa, que hace un esfuerzo por salir adelante, juntos todos los días».

*Con información de EFE